La cláusula de relajación de Corona Cero aporta una nueva perspectiva a las relaciones con los atletas

La relajación es ahora un elemento clave en la relación de Corona con atletas como Marco Grimalt, Gabriel Medina, Evie Richards, Tatiana Weston Webb, Tatjana Smith y Mariana Pajón.

80

Corona, la marca de cerveza más valiosa del mundo, ha introducido la «Cláusula de Relajación», una nueva iniciativa global para todos los acuerdos de patrocinio que garantiza que los atletas dediquen tiempo a relajarse y desconectar como parte de su contrato con Corona Cero.

La Cláusula de Relajación ofrece un nuevo enfoque a las colaboraciones que refleja la esencia de Corona: animar a la gente a experimentar más momentos para desconectar y conectar con la naturaleza.

Esta iniciativa única sigue a la icónica Asociación Mundial de Corona Cero con los Juegos Olímpicos, la primera de este tipo para una marca de cerveza global. La marca está incorporando este nuevo término en todos los acuerdos con los atletas, incluido el surfista olímpico brasileño Gabriel Medina, que creó la foto viral mientras competía, así como los medallistas: la ciclista británica Evie Richards, la surfista brasileña Tatiana Weston Webb, el jugador de voleibol chileno Marco Grimalt, la nadadora sudafricana Tatjana Smith y la ciclista colombiana de BMX Mariana Pajón.

Diseñada para fomentar el equilibrio, la Cláusula de Relajación ofrece a los deportistas flexibilidad para que puedan integrar periodos de relajación en su estilo de vida. Se espera que la nueva cláusula aumente los contratos en al menos una semana para incorporar tiempo de relajación. En el futuro, la Cláusula de Relajación será una prioridad para las asociaciones de talentos de la marca.

“Corona piensa en los socios con esta nueva Cláusula de Relajación en sus acuerdos. Desde disfrutar de los momentos dorados en la naturaleza, vivir una experiencia inolvidable en los Juegos Olímpicos hasta ahora darme la oportunidad de descansar y relajarme después de los juegos. He vivido mis mejores momentos con Corona, y este es uno de los mejores patrocinios que he tenido en mi carrera deportiva”, comenta Marco Grimalt sobre la iniciativa.

“Corona cree en la importancia de la relajación y el equilibrio, con una larga historia de inspirar a la gente a relajarse más a menudo y disfrutar de la naturaleza”, dice Clarissa Pantoja, Vicepresidenta de Corona Global. “Estamos muy orgullosos de introducir la Cláusula de Relajación en nuestros patrocinios, ya que requiere que nuestros embajadores vivan nuestras creencias. Con estos nuevos términos Corona continúa inspirando a la gente a desconectar y reconectar con la naturaleza, incluyendo a nuestros socios atletas que ahora tendrán tiempo de descanso con amigos y familia cuando más lo necesiten”.

Disponible en más de 40 mercados, Corona Cero está ayudando a liderar y hacer crecer la categoría elevando el papel de la moderación a nivel mundial. La marca aporta el refrescante sabor de Corona que los consumidores conocen y adoran, a la vez que mejora su icónico ritual de la lima sin importar la ocasión, creando más momentos de conexión, alegría y elección.