El mundo cambió y, con ello, surgió la necesidad de hacer las cosas de manera diferente, de atreverse, de mirar el presente desde otro lugar, disfrutar la vida con valentía y de hacer que cada momento cuente. Ese es el espíritu que caracteriza a “Make It Count”, la campaña de Jack Daniel’s que inspiró a millones de personas en más de 100 países.
Siempre fiel a sus principios, el destilado que ha inspirado a miles de músicos y artistas, nos invita a un nuevo desafío, tal como lo hiciera su fundador Mr. Jack en 1866, cuando decidió ir contra todo lo establecido y dar vida a Jack Daniel’s que hoy en día ostenta el título de ser el whiskey más valorado del mundo.
Hoy el Tennessee Whiskey vuelve a ser historia bajo la consigna “Make Your Own Labels”, donde inspira a abrazar la autenticidad y a descubrir el verdadero yo, recordando siempre que la mejor etiqueta es la que tú eliges.
“Nuestra invitación es a ser únicos y fieles a nuestros principios tal como Mr. Jack lo hizo, rompiendo las convenciones para ir por sus sueños. Hoy queremos acompañar a nuestros seguidores e invitar a todos aquellos que aún no nos conocen a vivir su autenticidad en cada minuto, junto a nuestro portafolio, creando experiencias donde los invitaremos a vivir el presente y hacer de cada minuto el más memorable”, menciona Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel’s Chile. La iniciativa, que incluye el lanzamiento de un nuevo spot y varias acciones en Chile, estará disponible en @jackdanielschile. Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.